Diseño tiendas aeropuerto Ibiza

El diseño de estas dos tiendas responde a las necesidades de un cliente para presentarse a dos concursos de explotación de locales comerciales que la entidad  AENA convocó para en el Aeropuerto de Ibiza.

Diseñamos dos tiendas modernas y funcionales que respondían a la perfección al desarrollo de actividades de bisutería y accesorios ,y viajes y recuerdos.

En este caso dimos dos diseños diferenciados:

-Tienda 1: Hippy Market

Pretendíamos que los clientes encuentren un espacio que se entienda como una versión moderna y actual de lo que sería un mercado hippy si fuera un comercio típico. Ante todo se ha buscado una imagen fresca y juvenil, que pretende extenderse incluso al personal.

Desde un principio se tenía en mente que la imagen debía de tener toques de la naturaleza, pensando siempre como un “hippy” elegiría los colores; Madera, blanco y verde son el material y colores principales.

-Tienda 2: I Love Ibiza

La imagen que se buscó, es una imagen muy contemporánea. Para ello se opta por un mobiliario totalmente blanco, donde el color viene dado por los productos en sí, y por imágenes representativas de la isla. Este tipo de mueble y decoración está fuertemente marcado por una tendencia atemporal, lo que hace que gente fuera del rango de edad de nuestro cliente principal, se sientan también atraídos.

Los colores de la imagen del local son principalmente 3: negro, blanco y rojo.

Con el escaparate, se pretendía crear una pequeña “extensión” de la experiencia que el pasajero ha tenido en la isla, a través de imágenes de gran formato de distintas facetas de Ibiza. Algo que además enfatiza ese “sentimiento” que la marca quiere crear.

← volver al portfolio